Quienes somos

Bienvenido a El Alba Consultores, especialistas en RRHH

Somos un grupo de profesionales especialistas en gestión de RRHH que asume el compromiso de valorar a las personas como el principal activo y agente de cambio de una organización.

Ofrecer soluciones reales y eficientes a nuestros clientes en temas de RRHH, construyendo de esta forma una exitosa relación estratégica que perdure en el tiempo.

Nos enfocamos en áreas como Selección de Personal y Evaluación de Personal, Outplacement, Coaching Laboral y otras asesorías.

Nuestra empresa nace hace más de 10 años para ayudar a las empresas a reclutar, seleccionar y retener los mejores talentos para todos los niveles de cargo en las organizaciones. Con el tiempo fuimos consolidando otros servicios como Outplacement, coaching y asesorías de distinto tipo, todo a partir de la  inquietud de su fundador de poder aportar con su formación y experiencia en RRHH a las diversas organizaciones del país. 

Desde esa fecha hemos logrado posicionar a nuestra institución como una empresa confiable, vanguardista y profesional, que busca establecer vínculos de largo plazo con sus clientes.

Nuestra organización es liderada por un grupo multidisciplinario de profesionales especialistas en recursos humanos y gestión de personas que asume el compromiso de entregar el mejor servicio del mercado en temas de Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación de Personal, Outplacement, Coaching y asesorías en diversas áreas de recursos humanos. 

Contamos con los mejores profesionales del mercado 100% dispuestos a atender sus necesidades.

A través de una comunicación fluida y directa. buscamos establecer relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio con nuestros clientes

Nuestros procesos se caracterizan por un análisis detallado y minucioso de todos sus aspectos y revisiones detalladas, lo que garantiza su calidad.

Contamos con años de experiencia en el mercado. Nuestro background es la mejor garantía de la seriedad de nuestros servicios.

En un mundo siempre cambiante, nos amoldamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Gracias por contactar a El Alba Consultores, especialistas en Recursos Humanos. Por favor, indíquenos en qué lo podemos ayudar.